1 de septiembre de 2015

Book haul de agosto de 2015 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrada de la sección Book haul. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuáles hablo sobre los libros que han llegado a mi casa durante un determinado mes. Os dejo con el book haul de agosto.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: eRseña de Leal de Veronica Roth (Beatris)
ANTERIOR BOOK HAUL EN EL BLOG (BEATRIS): Book haul de julio de 2015 (Beatris)
ANTERIOR BOOK HAUL EN EL BLOG (MELANI): Book haul #1 Melani
Lo reconozco, tengo una obsesión con comprar libros. Cuando entro en una librería no me puedo resistir. Y sí, sé que voy a tardar en leerlos debido a mi poco tiempo libre, los estudios y mi familia pero a fin te cuentas lo terminaré leyendo en algún momento de mi vida. Fui a mi librería de confianza (es en serio, voy allí desde los 3 años) y el dependiente me fue enseñando las novedades que creía que me podían gustar. Sí seguís el blog sabéis que leí los libros de Lisi Harrison de Monster High y que me gustaron mucho, en especial por su sentido del humor. No había oído hablar de más libros de la autora y cuando vi su nombre impreso en la portada inmediatamente me llamó la atención. Leí la sinopsis y me pareció súper inquietante y llamativa aparte de que tiene una edición muy curiosa en forma de diario escrito por diferentes personas que en el libro dicen que forman Los Cinco Del Fénix. Creo que es la primera parte de una trilogía porque en la librería también tenían el segundo libro pero no me lo quise llevar por si acaso no me gustara el primero.

Melani y su madre son supercalifragilisticaspialidosas y ambas me regalaron Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan (bueno, y Mel se lo autoregaló a sí misma) Ambas nos propusimos leer en verano Percy Jackson 1 como reto, la verdad es que ambas teníamos muy pocas ganas por no decir ningunas de empezar con esta saga porque no nos gusta absolutamente nada el tema de la mitología y los dioses pero como nos propusimos este año leer cosas un poco diferentes y todo el mundo habla maravillas de esta saga nos animamos. He de confesar que le tengo más ganas desde que estuve mirando los títulos de los capítulos y Mel también tiene más ánimos ya que vio la película (ella no quería, pero su padre la obligó) y le gustó bastante. Además, la gente de mi clase está OBSESIONADA con las pelis así que espero que a mí también me guste.


 
Cuando era una pequeñaja mi madre compró la película de Criadas y señoras y recuerdo perfectamente que esa noche una niña lloraba como nunca antes (bueno, cuando también me vi Titanic de pequeña lloré mucho) El final me destrozó el corazón y yo tenía una cosa de que si había un final triste le cogía manía a la película o libro (curioso ya que últimamente me encantan los finales tristes xD) El caso es que tras unos años se me ocurrió verla de nuevo y. . . Guau, no recordaba que me gustara tanto la película y la estuve viendo un montón de veces mes tras mes hasta que me di cuenta de que había una novela. Inmediatamente se agregó a mi eterna lista de deseos. El caso es que hace algunas semanas Melani y yo quedamos para comprarnos libros en su librería de confianza (porque sí, es curioso que estando igual en casi todo compremos en librerías diferentes) La verdad es que nos reímos bastante porque recorrimos de A a Z toda la librería y cogimos un montón de libros que queríamos leer y de esos cada una sólo pudo escoger 2 libros (la mala suerte de tener sólo 20 euros en el bolso) Ambas cogimos Criadas y Señoras ya que ambas habíamos visto la película y nos gustó mucho a ambas. Espero que el libro esté a la altura. 

 
Hace como unos 3 años o cosa así mi madre me regaló Firelight de Sophie Jordan, primera parte de una trilogía. El primer libro me gustó bastante la ambientación, el tema de los drakis y la prosa de la autora pero la cagaron completamente al crear ese estúpido y simple amor a primera vista pero el final fue impactante. Precisamente por eso, a pesar de que quería continuar con la trilogía, no me animaba por miedo a que el siguiente me decepcionara. En fin, cuando lo vi en la librería dije. ¡Al colmo, está barato y necesito terminar sagas! así que me lo llevé y está esperando su turno en la estantería.


 

 

Casi siempre que me compro libros lo hago con Melani y este volvió a ser el caso. Íbamos paseando juntas hasta llegar a una tienda de cómics (en la que solemos comprar) y pasamos por allí para ver las novedades que tenían. Recuerdo que estábamos ojeando entre las estanterías y vimos los interminables tomos de Pandora Hearts, nos miramos, y cada una cogió los que le faltaban. Yo tengo del uno al cuatro y Mel solamente se ha leído los dos primeros así que yo me cogí el quinto y el sexto y Mel el tercero y el cuarto. Norma Editorial todavía los sigue publicando y van por veintipico así que nos queda bastante Pandora Hearts por leer. Eso sí, me estoy teniendo que releer los mangas de nuevo porque mi memoria es muy mala y no da para tanto.

 



 
En lo que concierne a libros mi madre me tiene muy consentida. Estábamos caminando con mi padre cuando se paró mi madre en una librería para ver las revistas, estuve mirando los libros y vi Cuentos de la luna llena Alianzas el cual es uno al que le tenía muchísimas ganas. Vi la portada que es una auténtica hermosura, leí la sinopsis que con más ganas de leer no te puede dejar, vi la edición tan bonita y el primer párrafo que te dejaba estupefacta así que dije: Lo quiero. Mi madre me dijo que ella me lo podía comprar pero yo no quería hacerle gastar el dinero así que le dije que no pero bueno, acabó insistiendo tanto que no me pude resistir. Sé que me va a encantar porque tiene toda la pinta de eso y tanto la ambientación como el tema de los cuentos es algo que me encanta así que. . . en fin, más libros que leer.
QUÉ ESTÁIS LEYENDO?
Me encantaría que me dejaráis en los comentarios que libros estáis leyendo o qué libros habéis comprado durante el mes de agosto. Por si queréis saberlo ahora mismo me estoy leyendo El diario de Ana Frank y está resultando bastante interesante, me gusta bastante las reflexiones que tiene y la historia de la Casa de atrás. 
 
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario