4 de diciembre de 2015

Wishlist #9 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo una nueva entrada de la sección Wishlist. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre aquellos libros que están en mi INTERMINABLE lista de deseos y el motivo por el que lo quiero leer.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS (¡NO ACEPTO SOLICITUDES DE AMISTADES!): Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR WISHLIST EN EL BLOG (BEATRIS): Wishlist #8 (¡¡¡Libro que ya he conseguido!!!)
ANTERIOR WISHLIST EN EL BLOG (MELANI): Wishlist
Y en esta ocasión el libro es. . .


Sinopsis: DESDE QUE SOY UNA REINICIADA, SOY MÁS RÁPIDA, MÁS FUERTE, INSENSIBLE Y CAPAZ DE CURARME. SÓLO ACATO ÓRDENES HASTA AHORA. Hace cinco años, Wren Connoly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato -Callum Reyes- es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.
¿Por qué lo quiero leer? Me acuerdo que cuando este libro salió a la venta fue todo un BOOM. Todo el mundo lo estaba leyendo. Empezando por la portada es la clase de cubierta que vería y pasaría directamente de largo. No me gusta para nada, sosa y sin gracia. Sin embargo lo bueno que tiene es esa frase que pone de "Hace 5 años, morí, 178 minutos después, desperté."
La sinopsis es muy atractiva. Tiene un planteamiento muy interesante a pesar de que no deja entrever demasiado de la trama. Es uno de esos libros que desde que lees de que tratan se te meten en la mente y queda apuntado. No sé que desencadenará el que la protagonista quiera "ayudar" a este muchacho pero. . . en fin, para algo está el libro.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario