23 de enero de 2016

Propósitos de lectura de 2016 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo mis propósitos literarios para este año nuevo 2016. Sé que vienen un poco atrasados pero no he tenido tiempo para nada y no quiero forzarme a escribir en el blog. Os dejo con la entrada de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS (¡NO ACEPTO SOLICITUDES DE AMISTAD!): Beatris (MUNDO LITERARIO)
Creo que el número perfecto para los propósitos de año nuevo es el 5 y este será el primer año en que los haga ya que nunca antes he probado. Espero cumplirlos todos.
1-. Leer 51 libros.
 
No creo que sea muy difícil y este es el reto que me he propuesto para GoodReads. El año pasado quería leer 50 y acabé sobrepasando la cifra con 70 libros. En definitiva, lo voy a cumplir seguro.
2-. Fomentar la lectura.
 
No tengo demasiados amigos a los que les guste leer y me gustaría hacerle conocer a más gente los libros que leo. Por lo tanto me he propuesto que cada vez que lea un libro se lo recomiende a una persona a la que creo que le podría gustar bastante. De momento ya lo he puesto en práctica con mi última lectura.
3-. Leer 5 libros que nunca me he planteado leer.
 

 
Melani lo hizo el año pasado y lo cierto es que le fue bastante bien así que yo ya tengo mi lista de lecturas que nunca me había planteado leer preparada:
-Eleanor & Park (Rainbow Rowell)
-Prohibido (Thabitha Suzuma)
-Assassin's Creed (Oliver Bowden) Mis amigos son muy fans de estos videojuegos y como soy malísima jugando a este tipo de cosas porque siempre me matan en seguida iré a por los libros.
-El mar (Patricia García Rojo)
-Fangirl
4-. Leer 1 clásico.
 

 
No es difícil, me gusta leer clásicos de vez en cuando y me parece interesante.
5-. Encontrar a otro Harry Potter.
 

 
Sé que mucha gente después de leer esto se ha quedado con cara de "esta tía está mal de la cabeza" Harry Potter es mi saga favorita, adoro a esos libros y soy una fangirl absoluta. Me encantaría poder encontrar una saga de libros de la que llegue a enamorarme casi tanto como de la otra (y digo casi tanto porque es muy difícil que me lleguen a gustar más que HP). Además, nunca sé es suficiente fangirl.
________________________________________________________________
¿Cuáles son vuestros propósitos literarios de este año? Comentadme.
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que arriba tenéis la suscripción por correo electrónico. Próximamente Melani publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima! ¡UN BESO ENORME!
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario