Próxima reseña mía en el blog : La colina de los trols .Katherine Langrish

Escrit@r : Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B de bolsillo
Páginas : 364
Escrito en : 2009
1 Edición : 2014 Marzo
Traducción : Pablo.M.Migliozzi
Sinopsis : El inicio de curso no podría haber empezado peor para Nora. Por si no fuera suficiente con que el profesor de biología decida separarla de su mejor amiga, ¡encima le toca sentarse con el tío más extraño y siniestro de clase! ¡O del instituto entero! Y hacer un trabajo con él. ¿Podría ser peor? Parece que sí; en los últimos días se siente perseguida por un extraño con pasamontañas y un chico que le provoca más escalofríos que Patch no deja de aparecer en escena cuando menos se lo espera.
Nora, después de haber hecho lo imposible por cambiar de compañero acepta muy a su pesar a Patch, y poco a poco empieza a darse cuenta de que es un chico bastante más normal de lo esperado, pero que esconde algún que otro secreto. ¿Podría ser él el extraño que le sigue a todas partes?

Opinión: Hush hush es un libro que me terminé ayer y del que tenía de hacer la reseña así que voy ha empezar: Nora es una chica que nunca se ha sentido especialmente atraída por ningún chico de su instituto, pero al empezar el curso el entrenador que les da clase de biología decide cambiar a la clase de asientos y Nora se ve obligada ha estar junto a Patch Cipriano un chico la mar de misterioso. Nora empieza a preocuparse seriamente cuando se encuentra a Patch aquí donde va, encima le aterra el echo de que para Nora la fantasía parece ser la realidad y la realidad la fantasía.
El libro es una fantástica historia de fantasía sobrenatural que tiene como tema principal:los ángeles. Los personajes principales son un tanto personajes clichés pero son unos personajes único que no dejan de sorprenderte. Una narración al estilo Becca que resulta muy fresca, divertida y te mantiene en vilo desde la primera página. El propio lector se puede llegar asentir conectada con los personajes, aunque creo que no pasaría en  todas las ocasiones.

El libro se lee en nada porque al tener una narración simple y fresca. Unos personajes geniales tanto principales como secundarios.
Hablando de la edición del libro me alegro de tener el Book-set de la saga de Becca Fitzpatrick que incluye la saga completa de Hush Hush una edición limitada de las ediciones B de bolsillo.
La portada del primer libro de la saga me gusta bastante más que las portadas de los dos últimos libros.
En la portada vemos un fondo gris asemejando a un cielo y a un chico encorvado que cae del cielo, un chico con alas negras cuyas alas están desapareciendo. El chico sale bastante extraño en la primera portada de la saga, aparece con el torso desnudo y con los pies descalzos me encanta el detalle de las plumas sueltas que se van volviendo rojas y la sobrecubierta es muy parecida a la portada pero claro, sin el chico.
Un libro que recomiendo mucho sinceramente no con demasiada acción pero con acción en los momentos adecuados de la novela.

FOTO DE LA AUTORA.
FRASE: - Admite que lo haces a propósito. - ¿El que?. -Esto, provocarme. - Repite " provocarme" tu boca parece provocativa cuando lo dices.