24 de agosto de 2016

Whislist 10. Asylum.La mecánica del corazón, #Melani

Sé que me echabais de menos, lo sé, y por eso hoy os traigo una entrada que había dejado un poco abandona desde puede que hace milenios... vale tanto no pero si hace bastante que la había echo y me dije que para no teneros con tantas reseñas era la hora de hacer otra cosa, pero antes de todo recuerden que:
visítenme en goodreads.* Mel.Mora.1058.Ginn.
Instagram.* melani.mora.1058.ginn.2
Lectorati:Melani_Mora_Ginn.1058 Mora
Anterior reseña de Beatris.*Reseña de Generación Dead (Beatris)  
Anterior entrada mía en el blog: *Reseña Y si es él... y si es ella... de Marina Gask.#Melani.
 Anterior entrada del blog Reseña Y si es él... y si es ella... de Marina Gask.#Melani..
Anterior reseña mía en el blog: Reseña Y si es él... y si es ella... de Marina Gask.#Melani.
Próxima reseña mía en el blog:Destrózame.




Asylum.
Sinopsis: Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única.
Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.
Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.
Este libro me lo quiero leer por que desde siempre he tenido un extraño... acercamiento hacia todo lo que trate un asylum así como a sus internos y enfermedades mentales, ya que este tema me llama desde siempre la atención.
Cuando descubrí este libro supe que estaba echo para mi y que debía de conseguirlo, pero como parece que la suerte no está de mi parte no encuentro este libro por ningún lado, no está en ninguna librería de donde vivo, así que espero conseguirlo pronto.
Una de las cosas que me echan para tras en la hora de leer este libro, y precisamente sea la única cosa que me echa para atrás, sean las imágenes que incluye este libro ya que me resultan extrañas y escalofriantes.
La Mecánica del corazón,

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo,Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

He de admitir que al principio no me llamaba la atención del todo pero debo de decir también que se debía a que no había entendido del todo la temática del libro cuando por fin comprendí del todo la temática de este libro me llamó mucho la atención y solo con la sinopsis se ve una de esas novelas tiernas que te llenan por completo el corazón.


                                                                                                                                             

  • Curiosidad del día: ¿Sabéis que existe la pareja del Hansy, es decir Harry y Pansy entre las fans de Harry Potter? 

 Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Beatris (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario