23 de diciembre de 2017

Novedades de Diciembre para regalar estas Navidades #Melani.

Vale, sé que las novedades de Diciembre llegan un poco bastante tarde, pero después de todo los compradores de última hora aún están a tiempo de mirar esta maravillosa lista para encontrar el regalo perfecto para un amante de los libros. Es por eso que hoy os traigo los distintos libros que las editoriales han decidido publicar este mes, que a decir verdad son bastantes pocas.
visítenme en goodreads.*Mel.Mora.1058.Ginn.
Instagram.* melani.mora.1058.ginn.2
Mira más fotos y arts de tus series y libros favoritos en mi
cuenta de pinterest: Melani.Mora.GINN
Lectorati: Melani_Mora_Ginn.1058 Mora
Amino: melani.mora.1058.ginn.2
Facebook del blog: Melani Beatris Mora
Facebook personal: Melani Mora.
Biblioteca Hogwarts (Saga Harry Potter)
Esta hermosa reedición de los libros complementarios de Harry Potter viene en forma de caja (también muy bonita) y contiene:
ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS
Este compendio de criaturas mágicas elaborado por Newt Scamander ha deleitado a generaciones enteras de magos, convirtiéndose en un clásico del género. Ahora, esta edición actualizada con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animales apenas conocidos fuera de la comunidad mágica. Así, los muggles tendrán también la oportunidad de descubrir dónde vive el thunderbird, qué come el puffskein y por qué es conveniente apartar los objetos brillantes de la vista de los escarbatos.
Los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinarán a las organizaciones benéficas Comic Relief y Lumos, lo cual significa que los euros que se pagan por él tendrán un efecto mágico que va más allá del poder de cualquier mago: cada libro vendido contribuirá a aliviar las necesidades de miles de niños en todo el mundo.
QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS
Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces el libro que tienes en las manos es para ti. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
Los beneficios obtenidos con su venta se destinarán a las organizaciones benéficas Comic Relief y Lumos, que utilizarán el dinero para salvar y mejorar vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.
LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO
Contienen cinco relatos de aventuras, astucia, tribulaciones y, por supuesto, magia. Traducidos del rúnico antiguo por Hermione Granger, con comentarios añadidos de Albus Dumbledore, estos cuentos considerados clásicos por los magos volverán a fascinar, sin duda, a los lectores de hoy.

Con introducción, notas e ilustraciones de J.K. Rowling, esta nueva edición, única y mágica, perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.
Nunca beses a un roquero (Stage Dive IV)
Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.
Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero... ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
El destino de la corona (El Juego de la Corona II)
En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona. Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo.
Escapa de la biblioteca del Sr. Lemoncello (Sr. Lemoncello I) 
Acabas de ganar una invitación especial a la nueva biblioteca del señor Lemoncello, donde varios participantes vais a encerraros para pasar la noche y competir en un evento secreto lleno de increíbles desafíos. Pero ¿podrás salir y volver a casa? ¡Acción y aventura al más puro estilo Charlie y la fábrica de chocolate!
Ocho de Rebecca Stones
Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas.
1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.
Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.
La tierra de hielo (Aprendiz de guardián III), reedición.
Secuestrados después de la dura batalla contra Morgarath, Will y Evanlyn están en Skandia como prisioneros a bordo de un aterrador barco extranjero. Halt ha jurado rescatar a Will y hará todo lo posible para cumplir su promesa, incluso desafiar a su rey. Expulsado de los Guardianes a los que ha servido con tanta lealtad, Halt se une a Horace, el amigo de Will, en su camino hacia Skandia. Durante el viaje, son retados constantemente por caballeros libres, pero Horace se sabe defender en combate. Pronto comienza a atraer la atención de los caballeros y señores de la guerra de la zona con sus asombrosas habilidades. Pero, ¿llegarán a tiempo de rescatar a Will de una horrible vida de esclavitud?
Bueno, pues hasta aquí las novedades de Navidad, espero que os haya servido como inspiración para algún regalo o para alargar vuestra lista de libros pendientes por comprar (aunque debo confesar que a mi no me ha llamado ninguno la atención) ¿Y a vosotros, os ha llamado la atención alguna de estas novelas? ¿Porqué?
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Beatris (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Melani.



No hay comentarios:

Publicar un comentario