20 de enero de 2015

RESEÑA DE SUSURROS DE A . G. HOWARD ( MELANI)

Hola , pensaba publicar mañana , pero he cambiado de opinión , hoy voy  ha hablaros de susurros de A. G. HOWARD. espero que os guste y que os den ganas de devorar este libro. Asi que sin mas demora os dejo con la reseña.



                                                                                                                                                                                 
















DATOS PRINCIPALES:
                                                                                                                                                                   

TITULO : SUSURROS

TITULO ORIGINAL: SPLINTERED

SAGA: SI ( DELIRIOS ) ( DICEN QUE VA HA HABER 3 LIBRO)

AUTOR: A . G . HOWARD

PÁGINAS: 410

EDITORIAL: OZ

SINOPSIS:A Alissa Gardner las flores y los insectos le hablan.Teme que su destino sea acabar como su madre , en un psiquiátrico, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia , la niña que inspiro el País de las maravillas de Lewis Carroll
Pero ¿ Y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿ Y si el País de la Maravillas existe y la esta llamando?
Alissa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado.Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o por el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era una niña 
                                                                                                                                                                   

OPINIÓN:

Quién este buscando a la dulce Alicia de Lewis Carroll que busque en otra parte, cuando empecé a leer este libro no me esperaba para nada un mundo tan sombrio y diferente al que se da en el clásico , empezando por la cuestión de que el Conejo Blanco , es un esqueleto con cuernos  y el Sombrerero Loco no tiene rostro , sin embargo disfrute mucho de la lectura .
 Estaba harta de que todo el mundo viese el mundo lleno de COLORINES, por fin una persona que el mundo como yo .

PERSONAJES:

Empezando por ALISSA nuestra protagonista , es una persona decisiva , pero un poco testaruda, no tenemos a la típica chica tímida , y desorientada , además se adapta fácilmente al mundo de Lewis Carroll sinceramente creo que sufre a veces delirios graves , lo que hace que  en determinados momentos  me recuerda a un chico .
Jeb . Es un chico con un instinto protector , demasiado protector , un poco entrometido pero con un carácter que hace que  cuando este personaje sale en el libro todo se vuelva más conmovedor el relato, he incluso menos sombrío.
Morfeo: Es un poco manipulador y egocéntrico, es  al principio me recuerda a los chicos pijos de instituto es un personaje que evolucionando mucho a lo largo de la historia , hay que meditar mucho para conseguir entenderlo

Teneis que leer este libro para encontrar  u  nuevo mundo más gótico ,sinceramente no tengo mucho que decir de este libro , siento que la reseña sea tan  corta pero si fuera más larga estaría llena de  "espoiler" ( he de confesaros que soy un poco tétrica)

                                                                                                                                                                   

ESTRELLAS:
4 ´ 5 DE 5 
# # # # *

                                                                                                                                                                  



 FRASE: - AHÍ ESTA ESE FUEGO DICE MORFEO LADEANDO LA CABEZA. A JUZGAR POR LA EXPRESIÓN DE SU CARA, ESTÁ ENTRE DIVERTIDO E IMPRESIONADO.- ME ALEGRA VER QUE TODAVÍA ARDE.












MAÑANA SUBIRÉ OTRA ENTRADA .¡ HASTA LUEGO! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario