6 de mayo de 2015

Reseña dónde los árboles cantan Melani

Hola de nuevo siento dejaros mis queridos amigos , cquiero que sepáis que os quiero mucho , mucho , mucho , en esta ocasión os traigo la reseña de un libro que me leí hace tiempo pero que me encantó y me sigue encantó , dentro de poco pienso leer más libros de esta escritora de nuestras tierras , de nuestro país ( España), estoy hablando de el libro de Dónde los árboles cantan de Laura Gallego.

       DATOS PRINCIPALES

TÍTULO: Dónde los árboles cantan.
TÍTULO ORIGINAL: Dónde los árboles cantan
ESCRIT@R Laura Gallego 
EDITORIAL Sm
1 EDICIÓN Octubre 2012
SINOPSIS Viana , la única hija del duque de Rocagrís , está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.Los dos se aman y se casaràn en primavera.Sin embargo , durante los festejos del solsticio de invierno , un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas...y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias , una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso...y,tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan .
OPINIÓN. 
Me he enamorado de esta escritora y de el único libro que me he leído de esta mujer , espero leer pronto más libros de ella y dejaros mi opinión sobre ellos.
Este libro nos cuenta la historia de una joven princesa que está profundamente enamorada del joven Robian hasta que un día este se marcha a la guerra y los bárbaros la casan con uno de los bárbaros , un día consigue escapar y unirse a la rebelión donde conoce a un chico que hace llamarse Lobo  y con otros personajes inmemorables tales como Uri un chico que Viana se encuentra en el bosque que esconde un gran secreto.
Este libro me hizo meterme tanto tanto en la historia que me cautivó por completo , por fin Laura Gallego nos consigue una princesa totalte fuera de lugar en comparación con otras , y eso es una de las cosas que me encantan de este libro, otras de las cosas que me encantaron de este libro fue el personaje de Lobo , este es un personaje que te hace sentir tantas emociones a la vez ( hayyy...) te hace sentir odio , amor , y te dan  ganas de entrar dentro de libro darle una cachetada y decirle ! Quieres abrir los ojos y relajarte de una vez o qué¡¡¡ pero aún así lo quiero mucho lo amo y o adoro.
       
Por ultimo quiero decir que a este libro yo le hubiera dado cinco estrellas pero sinceramente , no puedo , ¿ por qué? por qué no puedo , hay algo que no me termina de convencer y es el amor , el amor que creó Laura me parece demasiado ... en fin no quiero hacer espoilers
por que no quiero arruinaros la lectura de este maravilloso libro .





   FRASE 
Tan fuerte que no puedes respirar , Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más.

PUNTUACIÓN
4* / 5



   

 





2 comentarios:

  1. Que frase tan bonita :)
    La verdad es que nunca he leído nada de esta autora y, a pesar de tanta buena critica, me da algo de miedo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que la frase es una preciosidad. En lo personal, esta autora nos encanta tanto a mí como a Beatris (la otra propietaria del blog) Crea unos libros geniales, tiene también una manera de escribir genial y unos personajes muy bien elaborados. En cuanto te animes, no dudes en leer uno de sus libros. Eso sí, mejor no te hagas expectativas porque a veces hacen que el libro te decepcione ;)
      Saludos y un beso a ti también!
      Melani y Beatris

      Eliminar