Síguenos por correo electrónico

18 de agosto de 2015

Analizando Personajes: Pervinca de Fairy Oak (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Analizando Personajes. Por si no sabéis en qué cosisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre algún personaje de un libro y digo mi opinión y sentimientos hacia él. Os dejo con el Analizando Personajes de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: César de El club de los incomprendidos
¿Cómo es su personalidad?
 

Pervinca es una chica rebelde, inquieta, sarcástica, poco admiradora de las normas, divertida y a la que le encantan las cosas siniestras. Es un personaje muy complejo y bien construido. Quiere dar una imagen de sí misma muy segura y confiada, como si nada le importara, sin embargo, conforme avanza la trilogía de Fairy Oak conoces a una Pervinca con sus temores y dudas, la cual es un personaje mucho más humano. Además, durante el transcurso de las novelas pasa por unas situaciones muy difíciles en las que sus decisiones serán claves y eso hace que sientas mucha más empatía con el personaje. En lo personal, me parece el mejor de toda la trilogía.
 
¿Qué aporta Pervinca a la historia?
 

Creo que lo que Pervinca aporta a la historia es más que nada la capacidad de luchar. Las cosas no se le ponen nada fáciles y a pesar de eso no se rinde en ningún momento y siempre está luchando por su hermana, amigos y familia. Hasta que no leáis la trilogía no sabréis bien a que me refiero con todo esto.
_______________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario