Síguenos por correo electrónico

22 de agosto de 2015

¡¡¡Vivan las series!!! #5 INVISIBLES Episodio 9 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección ¡¡¡Vivan las series!!! Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre mis impresiones capítulo a capítulo a medida que voy viendo una serie. Os dejo con el ¡¡¡Vivan las series!!! de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ¡¡¡VIVAN LAS SERIES!!! EN EL BLOG (BEATRIS): ¡¡¡Vivan las series!!! #4 INVISIBLES Episodios 7 y 8
MELANI NO REALIZA ÉSTA SECCIÓN EN EL BLOG.
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Debate literario: Las expectativas.
 

Creo que con cada nuevo episodio de INVISIBLES estamos cada vez más cerca de terminar de una vez la serie y saber cómo se va a librar el mundo humano de Drill.
En este último episodio pasan una serie de cosas bastante interesantes. Por un lado sabemos la manera de asesinar a Drill de una vez por todas pero del mismo modo sólo conocemos la manera de matarlo cuando posea el cuerpo de un niño y eso es lo que el FBI pretende evitar.
La idea de cerrar todas la electricidad de la ciudad me pareció que podía dar resultado, lamentablemente, este bicho llamado Drill tenía un plan para ello que incluía a Nicolas. El ``feeling´´ por decirlo de alguna forma de este episodio es que todo se centra en si van a dejar que posean al niño y de esa forma matarlo para que la población se encuentre a salvo o si lo dejan vivo.
Me pareció que la decisión que toman durante la última parte es mucho más difícil de lo que parece a través de la pantalla. Si yo estuviera en esa situación la verdad es que no sé lo que hubiera hecho, me hubiera quedado en ascuas. El caso es que decidieron salvar al niño así que no hemos quedado sin plan ya que no podemos dejarlo sin su fuente de alimentación, no podemos dejar que posea a ningún niño y sin embargo tenemos que alejarlo cuanto antes de nuestras vidas.
La idea de que Lina y Minx se fueran de crucero para así evitar que la niña esté cerca de tomas de corriente me pareció desde el principio algo extraña y tenía la certeza de que algo iba a pasar con ellas, y que ese algo iba a ser muy gordo. Sospeché desde el primer momento del hombre que las llevó a sus casas, creo que va a ser de alguna forma el ``sustituto´´ de Son.
Henry y Son tuvieron un accidente y creo que dentro de poco Drill va a comenzar una venganza contra Henry por dejar de jugar con él. No sé, creo que ha estado demasiado tranquilo con este niño y que se está reservando la venganza hasta el final.
Por último, Lina muere. La verdad es que no me lo esperaba y a pesar de que no le tenía demasiado afecto a ese personaje (en general me parecía un poco plano) me emocioné muchísimo al ver como Minx lloraba por su madre. Cuando Minx se queda en el portal de la casa mirando hacia el cielo y (seguramente) se encuentra con la voz de Drill y se echa a llorar porque su madre ha muerto me da muchísima pena. De todas formas tendríamos que habérnoslo esperado ya que a fin te cuentas Lina no cumplió lo que quiso Drill de matar así que estaba claro que la iba a pagar con ella de un momento a otro.
En definitiva, el capítulo me ha encantado y me ha mantenido muy interesada pero ya no sé cómo es que van a salir de esta.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario