15 de septiembre de 2015

Analizando Personajes: Flox de Fairy Oak (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Analizando Personajes. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuáles hablo sobre algún personaje de un libro y mis pensamientos y sentimientos hacia dicho personaje. Os dejo con el Analizando Personajes de Flox Polimón de la trilogía de Fairy Oak.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: Vainilla de Fairy Oak
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (MELANI): Analizando Personajes: Carrietta White de Carrie
¿Cómo es su personalidad?
 

Flox es una muchacha. . . especial por así decirlo. Tiene una personalidad excéntrica y extravagante, está siempre haciendo gracias, tiene un gran sentido del humor y sobre todo está su gran manía con vestir muchas capas de ropa llenas de colores (admítamoslo, sufre coloritis aguda muy grave) Es una niña muy vivaracha, agradable y una gran amiga. También se trata de uno de esos personajes a los que les coges mucho cariño.
 
¿Qué aporta Flox a la historia?
 

En las historias de fantasía solemos encontrarnos con los típicos héroes o heroínas, vamos, el protagonista o la protagonista y suelen andar acompañados por ese personaje entrañable que siempre está ahí en las buenas y en las malas. Flox es sin duda el personaje que cumple esa misión (Shirley también está presente pero no tanto por motivos que vamos descubriendo) Siempre está ahí para ayudar a Vainilla y Pervinca en lo que sea y es una gran amiga.
_______________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario