13 de septiembre de 2015

¡¡¡Vivan las series!!! #7 INVISIBLES Episodio 13: Fin del juego (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección ¡¡¡Vivan las series!!! Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuáles hablo sobre mis impresiones capítulo a capítulo (¡CON SPOILERS!) a medida que voy viendo una serie. Os dejo con el ¡¡¡Vivan las series!!! de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ¡¡¡VIVAN LAS SERIES!!! EN EL BLOG (BEATRIS): ¡¡¡Vivan las series!!! #6 INVISIBLES Episodio 12: Un viajero en la oscuridad, (Beatris)
MELANI NO REALIZA ÉSTA SECCIÓN EN EL BLOG.
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Adivina el libro - 8 (Beatris)
Con este capítulo, el número 13, cerramos la primera temporada de la serie INVISIBLES. Debido a esto el miércoles haré una crítica a la serie para que podáis saber en líneas generales que me ha parecido, aunque ya os digo que los resultados han sido más que satisfactorios. Sin embargo no se sabe si Telecinco va a comprar la segunda temporada, espero que sí porque yo no me puedo quedar con toda esta intriga.
El cuerpo de policía ha apresado a Cassandra/Drill. Drill dice que no entiende por qué Claire no le da las gracias por haber salvado a su marido y devolverle la audición a Henry. Tras una charla con Claire y West se autodestruye y el cuerpo de Cassandra se vuelve pedazos. Algo que está planeando Drill para autodestruir su propio cuerpo. Sinceramente no logro entender qué es lo que planea pero sea lo que sea está claro que no es nada bueno.
Por otra parte Minx no es culpable de nada, casi siempre que aparecía algo raro en la serie se nos venía a la mente ella pues es la que más ha estado unida a Drill y afectada bajo su influencia. Sin embargo he llegado a la conclusión de que se puede confiar en ella.
Todos los niños empiezan a volverse extraños y vuelven a ponerse al lado de Drill. Todos los niños están conectados y ahora todos aquellos adultos que tenían cómo amigos a Drill cuando eran pequeños lo están ayudando a cumplir su plan. Secuestran a Claire y a Sean a un lugar alejado y West logra librarse de ellos por los pelos. Todos estos mayores están siendo engañados por Drill, confían ciegamente en aquella fuente de energía que tanto los ayudó cuando eran pequeños que están cegados hacia la realidad, un claro ejemplo de lo que podrían terminar siendo todos estos niños que hablan con Drill.
West logra liberar a Claire y Sean. Todos los niños se dirigen a diferentes lugares para ``cumplir el juego´´ de una vez por todas.
Henry es interceptado por la policía, justamente lo que él quería pues necesita a Claire, Sean y West ahora que han escapado.
Mientras tanto en el Gobierno se dan cuenta de que cada vez la ``especie´´ de Drill se acerca más a la tierra y por ello han de tomar medidas. Su solución es lanzar misiles al espacio. Por un lapso de tiempo todo el mundo piensa que ha funcionado, pero no ha sido así, las naves espaciales están arriba, en el cielo.
Claire habla con Henry mediante el lenguaje de signos ya que verbalmente no colabora y así se da cuenta de una cosa, no quieren la Tierra, quieren a sus niños.
Henty alega que sabe dónde se encuentra Minx y por eso West, Claire y Sean van hacia el bosque (en eso Henry no mintió, Minx estaba allí) West toma un camino y Claire, Sean y Henry otro. Pero cuando los dos adultos van caminando Claire se da cuenta de que Henry se ha alejado de allí, cuando se da la vuelta ve a Henry solo en un claro y dice ``Lo siento, mamá´´ para luego mirar al cielo. Se van a llevar a Henry. En otra toma sale West corriendo hacia Minx que desaparece sin dejar rastro dejando a su padre completamente solo y aterrado por lo que ocurre. Claire, sin embargo, logra salvar a Henry pero como consecuencia se coloca en el haz de luz y se la llevan. Henry vuelve en sí y se da cuenta de lo que ha pasado hasta quedar en un estado de shock y prácticamente llorando.
No entiendo para qué quieren a los niños Drill y los suyos pero si de algo estoy segura es que la segunda temporada va a tener que ser épica, esta primera temporada por el momento ha sido espectacular. Llevaba más de un año sin ver una serie de televisión pero ésta de aquí me ha enganachado muchísimo.
_______________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario