24 de diciembre de 2016

RECOMENDACIÓN para Navidad 2016 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo la recomendación navideña correspondiente a este año, el 2016. Os dejo con ella. 
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
AMINO (¡SÓLO ESTOY EN LA COMUNIDAD INGLESA!): @beatris_mora2
INSTAGRAM: @beatris_mora2
PÁGINA DE FACEBOOK: Melani Beatris Mora 
ANTERIOR RECOMENDACIÓN EN EL BLOG (BEATRIS): RECOMENDACIÓN para Navidad
ANTERIOR RECOMENDACIÓN EN EL BLOG (MELANI): Melani no ha hecho recomendaciones para Navidad. 
Ondina es un libro muy cortito escrito e ilustrado por Benjamin Lacombe. 
En primer lugar, creo que la edición es algo que puede gustarle a todo el mundo. Tiene ciertas páginas hechas con un papel semitransparente que provoca el efecto de la niebla en momentos de la historia donde es necesario. Además, las ilustraciones son preciosas. Benjamin Lacombe es un pintor que me ha gustado desde siempre, su estilo es súper extraño y es por eso que me gusta tanto. Tiene imágenes que, a simple vista, no guardan ninguna relación con el texto, es decir, la historia que se narra. A este tipo de pinturas prefiero buscarles un sentido metáforico y, personalmente, creo que eso le da un toque distinto a la lectura.
En cuanto a la historia, como ya he comentado, tiene una extensión bastante corta y de cierta manera es como si el lector/a estuviera leyendo un cuento. Así pues, sirve perfectamente para personas que no están acostumbradas a leer o quieren iniciarse en este terreno. 
Los acontecimientos que se relatan atrapan desde un primer momento. Y, al final, hay un giro de tuerca con un final inesperado que dista mucho de lo que se había leído hasta esa parte. 
Una lectura sumamente recomendable. 
¡Espero que os animéis! 

Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME! 
Beatris

No hay comentarios:

Publicar un comentario